Desde el pasado 1 de junio, si se quiere vender o alquilar una vivienda construida antes de 2007 es obligatorio tener un certificado energético que indique su eficiencia. Este deberá aparecer en los anuncios de venta o alquiler (en cualquier formato). La calificación determina si tu casa consume poca energía o la desaprovecha.

Si usted necesita que le emitan un certificado de eficiencia energética, debe de saber que la elección del técnico adecuado será fundamental para que su certificado de eficiencia energética se ajuste lo máximo posible a la realidad.

En internet podrá encontrar multitud de ofertas en las que por un precio módico y en 24 h le resuelven todo, de este modo Ud. interpreta la certificación energética como una mera tasa. Si ese es su criterio de búsqueda nosotros NO somos su opción. Piense en la relevancia y responsabilidad que implica la publicación de características energéticas incorrectas hacia un consumidor que compra o alquila y al que le "venden" una eficiencia energética que no obedece a la realidad y su consumo energético es muy superior. ¿Si Ud. fuese dicho consumidor reclamaría por el exceso del consumo en energía?. La respuesta es "Debería hacerlo".

Si bien, lo que busca es seriedad y que el certificado energético de su vivienda, edificio o local comercial evidencie la eficiencia energética del inmueble que muestra el certificado se ajusta lo máximo posible a la realidad, nosotros somos su opción. Consúltenos, contrate nuestros servicios y visitaremos su inmueble, tomaremos todos los datos necesarios para la evaluación energética del mismo siguiendo los siguientes pasos para obtener el certificado.

 

Nuestro ámbito de actuación se centra en la ciudad de Lugo y su provincia.